Diez meses bastaron para que Carolina Ardohaín y Roberto García se enamoraran perdidamente y llegaran al altar. La pareja se unió en el sagrado vínculo ante 240 invitados y 13 testigos, y el lugar escogido fue una finca bonaerense.

Cabe destacar que la ex pareja de Benjamín Vicuña estuvo en todo momento acompañada por sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, quienes vistieron impecables de etiqueta, mientras que Pampita se lució con un radiante vestido blanco con corte pañuelo y escote en punta.

Lee también: Periodista argentino revela las razones de la crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

La modelo argentina emocionó a todos los invitados tras asegurar que este era «uno de los días más importantes de mi vida».

Además, cuando fue el momento de leer los votos, Pampita dijo: «El 8 de febrero miré al cielo y le dije… ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda de que me escucharon», expresó.

Mientras que Roberto García también le dedicó emotivas palabras a su ahora esposa: «Te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Desde el primer día que te vi me enamoré de vos y nunca más pude soltar tu mano», dijo.

Este es el segundo matrimonio de Carolina Ardohaín, ya que en 2002 se casó con el polista Martín Barrantes.