Mucho se ha hablado sobre el supuesto quiebre entre Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez, pareja que estaría distanciada, pues la argentina se tomó unas vacaciones en Miami junto a sus hijas, mientras que el chileno se encuentra en nuestro país, ya que su padre se encuentra internado en la clínica tras sufrir un derrame cerebral.

Además, se suma el hecho de que Vicuña fue vinculado sentimentalmente con la actriz española Elena Rivera, protagonista de la serie «Inés del alma mía» y pareja del galán en la ficción.

Lee también: Elena Rivera, la guapa española que medios argentinos vinculan con Benjamín Vicuña.

Aunque este quiebre no ha sido confirmado por ninguno de los protagonistas, sí lo hizo un conocido periodista argentino. Se trata de Ángel de Brito, reconocido por revelar aspectos de la vida privada de las figuras del espectáculo. Él aseguró que este quiebre es cierto y, además, comentó las supuestas razones de esta crisis.

«Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir ahora de eso, que le hizo un click y le hizo replantearse la vida, incluida a la ‘China’. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma se enfrió el vínculo con la ‘China'», señaló el trasandino.

Según sus palabras, este «problema» habría gatillado que el ex de Pampita se cuestionara su relación con Eugenia Suárez. «No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego grande. Esto hizo mella en su relación», indicó.

Finalmente, De Brito comparó el actual romance del chileno con el que tuvo con Carolina Ardohaín, pues según él, Vicuña buscaría una persona que fuera más «sumisa» y lo acompañe siempre.

«Pampita durante mucho tiempo se retiró del medio y se adaptó a la vida de Benjamín. Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La ‘China’ lo acompañaba, pero Pampita se mudaba directamente», sentenció el periodista.