Un polémico comentario fue el que hizo Camila Recabarren en la cuenta de Instagram de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Por esta razón, los seguidores de la ex «Mekano» salieron en su defensa, criticando a la ex conductora de «Tu vida, tu historia».

Cabe señalar que no es primera vez que la ex Miss Chile publica mensajes sobre algunos políticos, ya que anteriormente ironizó con las palabras de la Primera Dama, Cecilia Morel, cuando recién comenzó el estallido social.

Lee también: Camila Recabarren posa encapuchada y publica mensaje sobre Cecilia Morel.

Pero ahora, Cathy Barriga publicó en su cuenta de Instagram una imagen a contraluz, la que no quiso acompañar con una descripción como suele ocurrir en su perfil. Tras esto, Camila le escribió: «Del lado oscuro de la fuerza», sin explicar a qué se refería con sus palabras, pero acompañando el mensaje con un emoji de alienígena.

Sin embargo, este comentario no cayó bien en algunos cibernautas, quienes salieron en defensa de Cathy Barriga. Aunque luego de esto, la ex Miss Chile decidió borrar el mensaje.

«Respeta para que te respeten»; «Y tú pides respeto. Qué lata tu doble discurso… Y lamentablemente eres referente de muchos»; «Yo las veo muy muy parecidas, creo que tienen más similitudes de lo que piensas. Además les gusta el populismo a las dos. (…) ¿Pero ATACAR a otros? Más encima mujer, mmm, ¡ahí te me caíste Cami! Eso estuvo de más» y «cuál es el propósito de tu cometario? explícalo», fueron algunas de las críticas que recibió Camila Recabarren.

¿Qué opinas?