Impacto causó el fallecimiento de Albertina Martínez, mujer de 38 años que fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en el centro de Santiago, y cuya muerte ya está siendo investigada por Fiscalía como presunto homicidio.

Tras esto, en las redes sociales se han podido ver diversos reconocimientos a la profesional, quien además cubría como fotógrafa freelance las manifestaciones que se realizaban la semana pasada en Plaza Italia. Caso que ha dado mucho de qué hablar, pues en su domicilio no se encontraron su cámara, notebook ni documentos personales.

Por esta razón, en una nueva emisión del programa «Morandé con Compañía» este viernes, le brindaron un homenaje a Albertina Martínez, quien era asistente de iluminación en el estelar.

“Muchos la deben sentir tanto o más que nosotros. Albertina querida, qué pena lo que te ha pasado. Queremos este programa dedicártelo a ti, vamos a dejar apagado el seguidor en homenaje a ti”, primero dijo Kike Morandé.

Y agregó: «Te dedicamos este programa con mucha tristeza, pero también con lo que nosotros sabemos hacer y con lo que tú te reías y te encantaba, con humor. Un aplauso para Albertina».

Finalmente, Ina Sáez, productora del programa, también dedicó palabras a la profesional, compartiendo una foto del equipo en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que escribió: «Esta noche nuestro @mccoficial está dedicado a #AlbertinaMartinez, a quien siempre llevaremos en nuestro corazón 🙏🏻❤️».

View this post on Instagram

Esta noche nuestro @mccoficial está dedicado a #AlbertinaMartinez a quien siempre llevaremos en nuestro corazón 🙏🏻❤️🕊

A post shared by Simplemente Ina… 🇨🇱 (@merlinatv) on