La actriz y cantante Vesta Lugg hace un tiempo está radicada en Estados Unidos trabajando en su carrera artística, pero por estos días se encuentra de visita en Chile por motivos laborales. Arribo que coincide con el estallido social que vive el país y las innumerables manifestaciones que se realizan diariamente.

Por esta razón, la ex amiga de Kel Calderón publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde manifestó su «respeto y admiración» por las mujeres en medio de esta crisis.

Lee también: Vesta Lugg asegura que hizo ‘match’ con famoso actor de «Harry Potter».

«Estas últimas 6 semanas he reafirmado mi respeto y admiración por mi género. Las mujeres que han salido desde distintas veredas y con distintas fortalezas y herramientas a pararse frente al mundo para visibilizar las injusticias que siguen ocurriendo en nuestro país», primero escribió.

Después se refirió a la manifestación de la cantante nacional Mon Laferte, quien en la alfombra roja de los Grammys lució su torso desnudo, donde se podía leer un mensaje haciendo alusión a lo que ocurre en Chile.

«Con los ovarios bien por delante, Mon Laferte desde los Grammys junto a su derecho a la libertad de cómo y qué decir con su cuerpo, expuso una realidad que el mundo tenía que escuchar. Izkia Siches es la primera mujer presidenta del colegio médico y expuso con antiparras ante la comisión que analizó la acusación constitucional contra Chadwick, entregando todos los antecedentes sobre por qué no se deben usar los balines en las protestas y sin miedo a causar incomodidad», agregó después Vesta.

Extenso mensaje que finalizó diciendo que «Carol Hullin, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica, superó la desigualdad e injusticia sistemática en tantos aspectos, ha dirigido grandes cambios a nivel mundial respecto de la informática en la salud y la inteligencia emocional y se ha dado el tiempo de educarnos a todos acerca de lo que falta y está ocurriendo en nuestro país… entre tantas otras mujeres… AGUANTE, CABRAS. Juntas somos más fuertes. lqm», concluyó.

View this post on Instagram

Estas últimas 6 semanas, he reafirmado mi respeto y admiración por mi género. Las mujeres que han salido desde distintas veredas y con distintas fortalezas y herramientas a pararse frente al mundo para visibilizar las injusticias que siguen ocurriendo en nuestro país. Con los ovarios bien por delante, Mon Laferte desde los grammys junto a su derecho a la libertad de cómo y qué decir con su cuerpo, expuso una realidad que el mundo tenía que escuchar. Izkia Siches, es la primera mujer presidenta del colegio médico y expuso con antiparras ante la comisión que analizó la acusación constitucional contra Chadwick, entregando todos los antecedentes sobre por qué no se deben usar los balines en las protestas y sin miedo a causar incomodidad. Carol Hullin, decana de la facultad de ciencias de la salud de la universidad católica, superó la desigualdad e injusticia sistemática en tantos aspectos, ha dirigido grandes cambios a nivel mundial respecto de la informática en la salud y la inteligencia emocional y se ha dado el tiempo de educarnos a todos acerca de lo que falta y está ocurriendo en nuestros país… entre tantas otras mujeres… AGUANTE CABRAS. Juntas somos más fuertes. lqm

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on