La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que reunió a un nuevo grupo de famosos: la bailarina Yamna Lobos, la periodista Carla Zunino, el actor ‘Pipo’ Gormaz y el ex futbolista Jorge ‘Peineta’ Garcés.

Como ya es costumbre, los comensales se lucieron con sus mejores platos, pero también realizaron algunas revelaciones. Contexto en que Yamna contó que fue víctima de acoso sexual cuando formó parte del programa «Rojo», de TVN.

Lee también: Maura Rivera celebró el octavo cumpleaños de su hijo mayor.

Según su relato, este hecho ocurrió cuando estaba negociando su contrato en el programa, instancia en la que tuvo una incómoda reunión con un alto mando. Y a pesar de que no quiso revelar su identidad, sí entregó detalles de lo que ocurrió.

“Me empezó a preguntar cosas íntimas de mi pareja. ‘Oye tú, ¿cuántas veces tienes relaciones al día?’, cosas así. Les juro que cuando me preguntó eso yo sentía una cosa aquí (indicando su estómago) y me subía al pecho. Yo sentía como que me estaba ahogando y quedé pa’dentro”, comentó Lobos.

Además agregó que solo atinó a preguntarle a este sujeto por qué le hacía ese tipo de preguntas, pero él le bajó el perfil a la situación. «Yo le dije ‘¿por qué me estás preguntando eso? Él me dijo ‘¿pero qué tiene?, ¿qué importa? Si somos personas adultas y esto es algo como cotidiano, para conocernos más’. Y yo quería puro salir de ahí y no pude, no fui capaz de enfrentarlo», contó después la bailarina.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, ya que Yamna Lobos también dijo que luego de pararse para retirarse de la oficina, este tipo le dio una nalgada en su trasero, lo que la impactó mucho.

«Siempre que pudo me molestó hasta que yo me fui de ahí, como que se divertía haciendo eso. Y yo nunca me atreví a enfrentarlo. Me dijeron cosas que podía hacer y yo por miedo no hice nada, porque nadie me iba a creer y nunca lo conté hasta ahora», finalizó.