El estallido social en Chile ha llevado a que varios rostros del medio nacional utilicen sus redes sociales para entregar sus opiniones al respecto, donde una de ellas es Sigrid Alegría. La actriz de Mega se ha mostrado bastante activa en la web, apoyando el movimiento que busca terminar con la desigualdad en el país.

Pero ahora, la intérprete que es parte del elenco de «Yo soy Lorenzo» entregó una sincera entrevista a Nueva Mujer, donde contó cómo ha vivido esta crisis. Contexto en que dijo que esto la ha tocado muy de cerca ya que «tengo un hijo de 22 años que es parte de la generación que necesita una esperanza para poder levantarse. Así de cerca», indicó.

Lee también: Actor Íñigo Urrutia confiesa: «Nunca sentí la necesidad de salir del clóset públicamente».

Además, Sigrid Alegría dijo que no solo el país ha cambiado, ya que ella también se ha replanteado muchas cosas. «Estoy en un carrusel de emociones. Río y lloro al mismo tiempo. ¡Estoy viva! Hace tiempo que me perseguía una sensación que no quiero más», explicó.

Entregando un ejemplo sobre esto, señaló que «cuando me preguntaban ‘¿cómo estás?’, mi respuesta era ‘aquí, persiguiendo responsabilidades y con miedo a envejecer'», expresó.

Finalmente, la actriz dijo que ha vivido esto como «algo nuevo. Hoy, persigo que mis hijos sientan la vida como una oportunidad, no como un castigo. Que ser chileno es un honor y no un alguien perdido en el culo del mundo atrapado entre mar, cordillera, desierto y hielo», concluyó.