La cantante chilena Mon Laferte tuvo una comentada participación en los Latin Grammy, donde se manifestó desnudándose para dar a conocer los hechos que ocurren en el país en medio del estallido social. Por esta razón, la artista  fue entrevistada por Patricia Juniot para el programa digital de Univisión, «Juniot: PM».

Contexto en que la ex chica «Rojo» se refirió a la crisis que vive Chile, e incluso lanzó fuertes acusaciones, pues dijo que las estaciones del metro que resultaron quemadas durante el inicio de las manifestaciones fueron incendiadas por uniformados.

Lee también: Camila Recabarren es criticada tras emitir polémico comentario sobre Cathy Barriga.

Dichos que surgieron luego de que le preguntaran a Mon Laferte por los ataques que sufrió el tren subterráneo, a lo que ella contestó: «Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando, así que eso todavía no está claro», indicó.

Pero esto no es todo, ya que la cantante también dijo que «yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago (…) El mundo tiene que dejar de ser tan individualista, dejar de estar pensando en su dinero y mirar un poquito al del lado».

Revisa aquí sus dichos:

La entrevista ha provocado diversas reacciones,e  incluso Carabineros de Chile respondió a las acusaciones a través de su cuenta oficial de Twitter.

“En relación a esta información que circula en redes sociales, aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público. Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones», señalaron, no descartando así la posibilidad de establecer acciones legales contra Mon Laferte.

¿Qué opinas?.