La teleserie «Juegos de poder» entró en su recta final hace un par de semanas, y por esta razón, desde Mega han emitido enigmáticos spots promocionales, los que han dado pie para que se barajen diversas teorías respecto a lo que sucederá en la apuesta dramática protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

Cabe mencionar, además, que luego el canal estrenará «100 días para enamorarse», nueva nocturna que pronto debutará en la pantalla chica.

Lee también: Mega lanzó primer spot de su nueva teleserie nocturna, «100 días para enamorarse».

En cuanto a las teorías que se barajan, una de ellas se relaciona con Karen (Ingrid Cruz), quien ha visto cómo su hija la ha rechazado debido a su vínculo con el Presidente electo. Según algunos tuiteros, la jugada de la periodista para volver a trabajar con Beltrán es solo una manera de vengarse por la situación que vive con su hija.

Debido a lo anterior, se dice que Karen buscará acabar con la carrera del político desde dentro de su equipo, lo que sería confirmado por unas de las frases que lanzó el personaje de Ingrid Cruz: «Aníbal nunca más confiará en mí, pero Mariano sí, y va a pagar por lo que hizo», expresó.

Pero esto no es todo, ya que en cuanto a Mariano, su actual plan de borrarle la memoria a su hijo Benjamín (Augusto Schuster) es la última jugada del cruel personaje, el que se está quedando solo. Recordemos que su familia le dio la espalda; Gustavo, su mano derecha, está muerto, y ya no tiene más respaldos. Por esto se dice que en medio de este caos, cometerá un error que acabe finalmente con su carrera.

En cuanto al final de «Juegos de poder», desde Mega aún no dan a conocer la fecha del último capíutlo de la apesta, pero se espera que esto ocurra en un par de semanas.