En diciembre, el «Gran Rojo» llegará a su final, con sus respectivas galas en las categorías de bailarines y cantantes. Pero esta semana, el espacio conducido por Álvaro Escobar tendrá una modificación ad portas de esto.

Según informaron desde el programa buscatalentos, este lunes los siete cantantes en competencia pondrán a prueba su talento frente al jurado, quienes los evaluarán de forma individual, y al finalizar el capítulo solo se salvará quien haya obtenido la mejor nota. Misma metodología que ocurrirá con los bailarines que siguen en competencia.

Lee también: Yamna Lobos revela que sufrió acoso sexual durante su paso por «Rojo».

View this post on Instagram

‼️Comenzamos la recta final del #GranRojo‼️¿Cómo estarán los versus esta semana? 🎤🎼🎶🆚💃🏻🕺🏻#RojoRectaFinal

A post shared by Rojo TVN (@rojotvn) on

Además, entre el miércoles y jueves se vivirán duelos entre los seis participantes restantes por categoría, donde los tres perdedores pasarán directamente a la eliminación del día viernes, instancia en la que un cantante y un bailarín abandonarán el «Gran Rojo» para siempre.

Finalmente, cabe destacar que los siete cantantes que se enfrentarán este lunes en instancia final del «Gran Rojo» son: Javiera Flores, Benjamín Durán, Piamaría Silva, Edwin Joseph, Jorge Núñez, Ana Josefa López y Paulo Zieballe. Mientras que en la categoría de bailarines, quienes competirán son: Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Matías Falcón, Nicole Hernández, Julio Allendes y Jazz Torres.