La actriz y comediante Yamila Reyna está dedicada a su trabajo en el stand up comedy, presentándose a lo largo de Chile con sus espectáculos. Pero también tiene algunas apariciones temporales en televisión, donde la última de ellas fue en el programa «Llegó tu hora» de TVN, donde cada semana un entrevistado se somete a punzantes preguntas.

Nota relacionada: Galería: Los infartantes bikinazos de Francisca Undurraga.

Cabe recordar, además, que la mujer de 40 años ha sido parte de exitosas producciones dramáticas en la pantalla chica, como «Ámbar» y «Perdona nuestros pecados», de Mega, alcanzando gran popularidad en la web. Prueba de esto es que actualmente suma más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde cautiva con su belleza.

Pero son las recientes fotografías de Yamila las que se han robado las miradas de sus fans en la web, recibiendo cientos de halagos por parte de ellos.

«Eres una reina. Pura belleza, talento, simpatía. Eres la mejor 😘»; «Wow, ¡pero qué guapa, señorita!»; «Hermosa🌹😘»; «Eres bellísima, Yami😮😮😮»; «Lindísima 😘»; «Simplemente ¡¡ufff!!»; «Mi hermosa Yami😘😘😘😘😘»; y «Saludos, linda 😍😘», son algunos de los comentarios que la trasandina recibe a diario.

Revisa, a continuación, una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Yamila Reyna: