En una nota anterior les contábamos sobre el nuevo look de Francisca Undurraga, modelo chilena que quiso renovar energías, y para eso apostó por una melena más natural, dejando atrás el pelo largo y teñido. Esto vendría de la mano de un nuevo quiebre amoroso, pues se dice que su relación con Clovis Nienow, a quien conoció en el reality «Resistiré», habría terminado.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Alba Quezada.

Pero ahora, son los bikinazos de Fran Undurraga los que se roban las miradas. La ex chica reality de 32 años siempre ha destacado por su belleza, por eso a diario recibe halagos por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que, actualmente, la modelo chilena tiene más de un millón de usuarios en Instagram, red social donde se pueden apreciar estas imágenes.

«Tantas curvas y yo sin frenos💋»; «Hermosa😻»; «¡Belleza vestida de mujer! 😋😋😍»; «Estás estupenda»; «Tan wapa @franundurraga. Siempre bella, nunca inbella jajajaja 😂 ✌️»; «Tú opacas el sol con esa belleza… ¡Hermosa, Fran!» y «Ricarda 🔥», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa estas fotografías a continuación: