Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa, «Contra viento y marea», el que tuvo como protagonistas a Bárbara y Raúl.

En este caso, se pudo ver que la pareja perdió todo el dinero que habían juntado para el matrimonio y para la casa propia, luego de que el papá de la novia se quedara con este debido a su adicción al alcohol.

Además, sus respectivas madres no estaban de acuerdo con la boda, ya que en el pasado Rául tuvo problemas con las drogas.

Pero no todo fue negativo. En un momento, la novia se emocionó al sospechar que podía estar embarazada. Así se lo comentó a Lorena Bosch, diciéndole que no quería que se enterara su jefa, ya que esto le daría problemas: «Para algunas mujeres quedar embarazada en este país es un cacho”, expresó.

Ante esto, inmediatamente la actriz reaccionó, expresando su punto de vista al respecto: «¿Qué te importa (que sepa tu jefa)? Ese no es tu problema”.

“Las mujeres en este país no tenemos por qué sentir culpa por quedarnos embarazadas, es nuestro derecho, y son los derechos que nos corresponden. Uno no puede llegar a decirle al jefe con una culpa terrible ‘estoy esperando güagüa’. Sabes que no, no has hecho nada malo. Es parte de la vida. Tanto las mujeres como los hombres deberíamos tener los mismos derechos de maternidad y paternidad”, reflexionó.

View this post on Instagram

Grandes palabras de Lorena Bosch sobre los derechos de las mujeres #ContraVientoYMarea

A post shared by Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) on

Cabe mencionar que finalmente Bárbara no estaba embarazada, puesto que se hizo un test y salió negativo, pero de igual manera los televidentes señalaron que por sus síntomas podía que estuviera en la dulce espera.