Como les contábamos anteriormente, Raquel Argandoña cumplió su promesa de ayudar a Julia Gallardo, mujer que contó en el matinal de Canal 13, que recibe una pensión de 135 mil pesos y que además cuida a su marido que padece cáncer de hígado.

La coanimadora de «Bienvenidos» mostró en su cuenta de Instagram que fue a visitar a la señora Julia y su esposo, a quien le pagó la visita de un médico especialista para que fuera a verlo a su casa y pudiera recibir un tratamiento para su enfermedad (Lee aquí la nota).

Noble gesto que sacó aplausos entre los seguidores de Raquel, quienes han destacado su rol este último tiempo en medio del estallido social, ya que se ha mostrado bastante crítica con el trabajo de algunos políticos, así como también ha sacado a relucir su faceta más solidaria.

Tema del que ahora se refirió su ex pareja, Hernán Calderón, quien en conversación con el diario La Cuarta aseguró que este cambio es gracias a su asesoría.

«Es gracias a la buena asesoría que tuvo por 20 años con Hernán Calderón», primero afirmó el abogado.

Y agregó: «Raquel tiene un antes de Hernán Calderón y un después de mí en el tema de sus discursos y exposición pública. En más de una entrevista lo dijo públicamente, así que no creo que le duela tanto que lo diga hoy, jajajá, pero es así», indicó después entre risas.

«Sé lo que ha pasado con ella, que ha tenido un cambio en la actitud, de moderación y de un comentario más informado», continuó señalando Hernán Calderón, quien reconoce el cambio que ha tenido la animadora en televisión.

«Raquel sabe que todo pasa por una situación de estar muy bien informada, de enfrentar los temas con más información, no con pasión. Esa es una herencia que ella aprendió y me alegro», finalizó el abogado al respecto.

¿Qué opinas?