En una nota anterior de Te Caché, les contábamos sobre el noble gesto de Raquel Argandoña con Julia Gallardo, mujer que contó en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, que recibe una pensión de 135 mil pesos y que además cuida a su marido que padece cáncer de hígado.

Lee también: Kel Calderón y suspensión del uso de perdigones : «¿Cuántos ojos después se dieron cuenta?».

Tras escuchar su crudo testimonio, la coanimadora del programa se ofreció a pagar un especialista de la Clínica Alemana para que fuera a visitar a su casa al esposo de Julia, ayuda que finalmente concretó. Así lo demostró la ‘Quintrala’ a través de su cuenta de Instagram.

«Muy feliz y agradecida por todos los que me ayudaron a cumplir los deseos de Julita ❤️», escribió Raquel en su cuenta, donde compartió algunas imágenes junto a Julia y su esposo.

La publicación superó los 26 mil ‘likes’ y sacó aplausos por parte de los seguidores de Raquel Argandoña, quienes destacaron su gesto de ayudar a la señora Julia, quien se mostró muy afectada por sus situación en el matinal de Canal 13.

«Gracias, Raquel. Ojalá todas las personas fueran solidarias como usted, dios las bendiga siempre»; «Hermoso gesto 👏🏻👏🏻👏🏻 Raquel 😘🙌🏻»; «Eso es lindo, ayudar a los que necesitan. Te felicito, Raquel»; «Gracias, Raquel. La gente habla de populismo, pero no importa cuando realmente ayudas a alguien que lo necesita 👏👏👏» y «Grande Raquel, eres puro ❤️❤️❤️ Que dios te bendiga 👏👏», fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.