Completamente aburrido está Karol Dance por estos días, luego de haber recibido una funa masiva en las diversas marchas que se han organizado en el país, con la consigna que ya todos conocemos.

Es que muchas personas lo comenzaron a llamar ‘degenerado‘, para después entregar sus razones de aquello.

Ahora, parecía que se había calmado un poco la cosa en torno al joven comunicador, hasta que recibió un nuevo mensaje de esta índole. Ahí, su paciencia se vio agotada y respondió con evidente enojo y a garabato limpio, señalando entre algunas cosas que él es un personaje popular y exitoso en Chile, Latinoamérica y Europa.

«¿Entonces para qué mierda me escribes ‘DEGENERADO’ si después me dices ‘Nah, broma man’? Todo cagado de miedo, pollo reculiao. Déjate de molestar, compadre. Recibía más de 10000 mensajes al día del mismo temita que ya me está tocando las pelotas. Pensé que ya había tenido algo de paz estos días y llegas vos ctm a ponerme el temita de nuevo en la mesa. ¿Sabí qué más, wn? Si para ti ser alguien exitoso y popular en Chile y en toda Latinoamérica, e inclusive Europa, es ser un degenerado, pues soy el más degenerado de todo Chile, sapo y la ctm :)», escribió.