Hace unos días, Camila Recabarren anunció su salida de «Tu vida, tu historia», programa de Chilevisión que abandonó luego de casi 5 meses en pantalla, asegurando que se dedicaría a sus proyectos personales y que además se iría a vivir al norte del país junto a su hija Isabella.

Lee también: Camila Recabarren posa encapuchada y publica mensaje sobre Cecilia Morel.

Por esta razón, durante el fin de semana la ex Miss Chile comenzó a despedirse de Santiago y por ende de su polola, Dana Hermosilla, a quien le dedicó un romántico mensaje en Instagram Stories.

Luego de esto, Camila Recabarren mostró su nuevo hogar en La Serena. En su cuenta publicó algunos videos mostrando cómo será el nuevo lugar donde vivirá junto a su hija, revelando que se trata de una especie de container en el que vivió en el pasado y que está acondicionado como cabaña.

 

Posteriormente, y a modo de despedida, Dana Hermosilla compartió una romántica postal junto a la modelo, añadiendo el siguiente mensaje: «¿Saben por qué nos gusta que nos abracen? Porque le ponemos límite al dolor 🧚🏽‍♀️✨».

Su publicación superó los 22 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por arte de sus fans, quienes lamentaron que tuvieran que separarse, aunque ninguna de las dos ha especificado por cuánto tiempo estarán distanciadas.