Este sábado Kel Calderón se despidió de Chile, pues partió a Praga, República Checa, desde donde ya comparte algunas fotografías con sus seguidores. El viaje fue con motivo laboral, y tiene muy entusiasmada a la influencer, mostrándose feliz de volver a este lugar.

Lee también: Ex pareja de Raquel Argandoña y su cambio en medio de la crisis: «Es gracias a la buena asesoría que tuvo con Hernán Calderón».

Cabe mencionar que la agenda de Kel estuvo en stand by en medio del estallido social que vive el país, pero poco a poco ha ido retomando sus compromisos, y uno de ellos la llevó a alejarse de Chile por un tiempo.

Lo anterior, además, significaría que no podrá estar en el cumpleaños de su mamá, Raquel Argandoña, el próximo 5 de diciembre, cuando cumplirá 61 años. Por esta razón, la fashionista mostró el regalo adelantado que compró para su progenitora.

Kel y Raquel se han mostrado muy unidas el último tiempo, pues recordemos que han viajando juntas y generado proyectos como la cuenta de YouTube de la ‘Quintrala’, donde también comparten sus aventuras.