En agosto de este año comenzaron los rumores sobre un supuesto quiebre entre ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña, pareja que tiene una hija en común, Magnolia, y que hasta tenía planes de matrimonio.

Hace poco, la actriz argentina borró todas las fotografías recientes en las que aparecía junto al chileno en Instagram, y además comenzaron a vincularlo con la actriz española Elena Rivera, con quien comparte set en las grabaciones de la serie «Inés del alma mía».

Lee también: Periodista argentino revela las razones de la crisis entre Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez.

Tema al que finalmente se refirió Suárez, quien confirmó su quiebre con Benjamín Vicuña en conversación con el programa argentino «Los Ángeles de la mañana».

«Estamos separados en este momento», reveló la actriz, agregando que «no es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados», indicó después.

Según las palabras de la ‘China’, ella no le cierra las puertas a una reconciliación, considerando su historia con el chileno.

«Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad. Yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar», aseguró.

Finalmente, y respecto a su separación, dijo que todo fue «hablado y sin conflictos», aunque quiso descartar la participación de terceros en su quiebre, esto luego de los rumores que vincularon a Vicuña con su compañera de trabajo. «No hay terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver qué pasa. Yo lo adoro», sentenció Suárez.