Hace un par de semanas, Ignacio Lastra sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar su six pack. El ex participante de «Doble Tentación» lució los resultados de intensas rutinas de entrenamiento, sacando aplausos, pues ha tenido una increíble recuperación a más de dos años desde su accidente automovilístico, por el que resultó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Además, anterior a esto Nacho compartió una selfie con la que también evidenció que su piel ha ido mejorando poco a poco en la zona del rostro.

Lee también: Silvina Varas responde categóricamente a seguidora que la increpó por no subir fotos de las marchas.

Pero ahora, con motivo de la celebración del cumpleaños de su madre, el ex de Silvina Varas publicó una nueva postal, dedicando bellas palabras a su progenitora.

 «Feliz cumpleaños, mamita 🥇🎉💘🎊#cumpleañosfeliz», escribió, imagen en la que además aparece su hermana, María José, y superó los 13 mil ‘likes’.

Los seguidores de Ignacio Lastra le dejaron cariñosos mensajes al joven, destacando que cada día se ve más recuperado, aplaudiendo su perseverancia y esfuerzo, pues el ex chico reality a diario se muestra entrenando en el gimnasio.

«El mejor regalo para ella es que tú estés ahí… Te ves cada día mejor. ¡Increíble tu recuperación!»; «Tú recuperación ha sido grandiosa. Te sigo desde Venezuela 💕 Dios es maravilloso y sabe por qué pasan las cosas. Felicidades a tu mamá»; «¡¡Ignacio admirable!! Me encantas»; «Feliz cumple, suegra 😁😙 Nacho, cada día mejor»; «Feliz cumpleaños a la suegra🤗🤗🤗»; «Ignacio, sigue siendo TÚ. Eres hermoso 😍» y «Demasiado bello 😍 felicidades a la suegra ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Nacho.

Mira aquí la fotografía: