Como ya les habíamos mencionado, un novio de la nueva temporada de «Contra viento y marea» se encontraba muy delicado de salud, por lo que el conductor del programa, Pancho Saavedra, pidió mediante sus redes sociales a sus seguidores que rezaran por él.

Se trata de Víctor, un joven que fue diagnosticado con cuatro tumores en el cerebro, al punto de ser desahuciado. Por eso, su novia Margarita se comunicó con el espacio de Canal 13 para que la ayudaran con los preparativos del último deseo de su novio: contraer matrimonio. Así es como la pareja se pudo casar en su hogar, evitando poner en riesgo la salud del hombre.

Durante esta jornada, se supo del lamentable fallecimiento de Víctor a través de la cuenta de Instagram del programa.

«Hoy con mucha pena nos despedimos de Víctor, un valiente que luchó hasta el final. Y se fue cumpliendo todos sus sueños… Descansa en paz, amigo. Margarita, te deseamos toda la fuerza en este día… Eres una mujer valiosa. Te acompañamos en tu dolor», escribieron.

Lo mismo hizo Loreto Aravena, quien justo en ese capítulo tuvo que reemplazar a Pancho en su labor de la conducción del programa.

«Tuve el honor de conocer a #VictoryMargarita y su bella historia en @contravientoymarea.13 Hoy, a las 13:45 su mirada se apagó, pero él seguirá presente en quienes lo amaron. ¡Hoy más que nunca se hace urgente mejorar la salud en Chile!», escribió.