El estallido social en Chile se produjo hace más de un mes y no ha dejado indiferente a nadie. Contexto en que diversos artistas reflejan su sentir a través de expresiones que sorprenden, tal como lo hizo la actriz Isidora Urrejola.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 32 años mostró su maquillaje inspirado en el estallido social, específicamente en la ‘marcha más grande de Chile’.

Trabajo que estuvo a cargo de la makeup artist Fernanda Uribe y muestra el rostro de la actriz completamente maquillado como la famosa ‘foto de La Revolución’, la que fue tomada por su colega, Susana Hidalgo.

Lee también: La triste noticia que enluta la vida de la actriz Daniela Ramírez.

La publicación de Isidora Urrejola fue compartida en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, escribiendo una potente reflexión sobre el tema.

«En este día escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje. Un llamado a la No Violencia de ningún tipo. Es un llamado a la 🅴🅼🅿🅰🆃🅸🅰», primero escribió la actriz.

Y agregó: «Vivimos en un mundo de humanos, que si cuidas al planeta, a los animales y los amas, lo mínimo que puedes hacer es tener compasión por tu compañero de al lado. Me dio mucha tristeza escuchar que los negocios no tienen ética, porque esos negocios están hechos por humanos, que a demás de razonar y pensar 🤔 tienen emociones que pueden conmoverse con la vida del otro (empatía) y querer un mundo más amigable para todos».

«Y si eso me hace hacer un pequeño esfuerzo, creo que todos podemos salir del confort y aprender a compartir. A lo mejor no es fácil, así siempre serán los cambios, incómodos al principio o con algún sacrificio, pero siempre van hacia algo mejor. El espiral de la vida, sube y baja, ¡¡pero siempre avanza!! ❤️ ❤️», continuó su mensaje.

Para finalmente agradecer a Fernanda Uribe por este aplaudido trabajo, el que fue halagado por sus seguidores de redes sociales. «Este maquillaje maravilloso es la idea 💡 de la TALENTOSA @IAMFERURIBE Ella maquilló cada detalle de la foto que recorrió el mundo en la marcha social más grande de Chile 🇨🇱, que tomó la @su_hidalgo (25.10.2019)💓», concluyó.