Anteriormente les contamos en Te Caché sobre la nueva faceta laboral de Christell Rodríguez, ex chica «Rojo» que ahora trabaja como make up artist en paralelo a su carrera como cantante y sus estudios universitarios (Lee aquí la nota).

Pero ahora es una conocida actriz quien sorprende con su nuevo emprendimiento. Se trata de Javiera Díaz de Valdés, quien en medio de la crisis social lanzó su propia pyme.

Lee también: Isidora Urrejola sorprende con maquillaje inspirado en el estallido social.

El Hotel Bidasoa fue el lugar elegido por la actriz de «Verdades Ocultas» para el lanzamiento de Libra, marca que ofrece productos 100% naturales para el cuidado de la piel.

«Ayer 26/11/19 luna 🌑 nueva, vio la luz @ser.libra, marca creada por mí de principio a fin desde el día que se me ocurrió hace 10 meses. Cada detalle ha sido hecho con todo mi amor, y así entro al fascinante mundo de las pymes», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, para después agradecer a quienes la apoyaron en este proyecto.

Cabe destacar que Libra es la marca de estos cosméticos para la piel 100% naturales hechos en Chile, tal como lo indica en su página oficial de Instagram.

Mientras que en el sitio web añaden: «Nuestro nombre alude precisamente a eso: al equilibrio que entrega el paso del tiempo a través de la sabiduría, la templanza».

Finalmente, la innovación de este nuevo emprendimiento de Javiera Díaz de Valdés es que todos los productos están hechos a base de tres ingredientes naturales: lúcuma, algas y maqui.