El lunes pasado, en un nuevo capítulo de «Juegos de poder», Mariano le confesó a Francisco que fue Benjamín quien mató a su ex pareja, Gustavo Toro.

Revelación que dejó en shock al personaje de Pedro Campos, quien le exigió a su padre que fuera a declarar todo lo que sabía ante el fiscal Ramos, lo que finalmente ocurrió, ya que el Presidente electo contó todo, pero tenía un plan para no resultar perjudicado.

Lee también: Las teorías que se barajan sobre «Juegos de poder» en su recta final.

Lo anterior porque a Mariano le convenía que la policía descubriera el paradero del cuerpo de Gustavo para que se confirme su versión: el culpable es Benjamín y él no tuvo nada que ver con el asesinato. Por esto, y tras un salto en el tiempo de dos meses, se mostró la escena en la que Ramos y la detective Bravo encuentran el cuerpo de Toro.

Escena que impactó a los televidentes, ya que el cadáver se encontraba en evidente estado de descomposición, con muchos gusanos.

Impactantes imágenes que se lograron con un gran trabajo de maquillaje. Así lo demostró Valeria Aravena, profesional que estuvo a cargo de la realización de esto y compartió algunos registros en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el actor Rodrigo Soto, quien interpretó al abogado, también publicó fotografías de este impactante trabajo de maquillaje.

Finalmente, cabe mencionar que, según detalló la maquilladora al portal de Mega, tardaron un total de 2 horas en llevar a cabo este efecto tan real de descomposición.

Revisa aquí las imágenes: