La tarde de este miércoles, Coté López entregó su opinión respecto a la violencia que ha marcado una nueva jornada de manifestación. La modelo chilena no ha estado ajena al estallido social que ocurre en el país, y de vez en cuando comparte algunos mensajes en su cuenta de Instagram.

Primero, la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez lamentó el incendio de la iglesia San Francisco de Curicó, agregando el siguiente mensaje: «¡Esto no lo hacen los manifestantes! Obviamente lo hacen sacos de wea… patrimonio nacional».

Lee también: Carabineros responde a Mon Laferte tras fuertes acusaciones de la cantante.

Luego de esto, Coté López se mostró molesta con los daños que han ocurrido los últimos días, lanzando una dura crítica que no fue del agrado de algunos cibernautas, pues también reveló que su abuela se ha visto afectada.

«Qué triste ver a algunos con piedras en manifestaciones pacíficas… a mi nonna en Curicó le quebraron ya 2 veces los vidrios de la casa. Me da pena también que dejen a tantos pequeños negocios sin sustento, quioscos, restaurantes, etc… Qué impotencia que son solo algunos los que están arruinando los motivos principales por los que estamos luchando», fue parte de lo que escribió después.

Las críticas hacia la esposa del ‘Mago’ Jiménez no se hicieron esperar, por eso luego salió a aclarar sus dichos, agregando que no mete a todos los Carabineros en el mismo saco, palabras que no hicieron más que encender los ánimos, ya que es conocida la represión y violencia que han utilizado algunos uniformados, lo que ha generado un amplio rechazo a su actuar por parte de los ciudadanos.

Incluso Coté López, después compartió algunos pantallazos de los mensajes que le llegaron tras compartir estos mensajes, donde algunos seguidores se molestaron con sus palabras criticándola duramente, pues la blonda dijo que no puede juzgar a todos los Carabineros.

¿Qué opinas?