En na nota anterior de Te Caché les contamos sobre el quiebre entre Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña, pareja que está distanciada tras atravesar una profunda crisis. Así lo confirmó recientemente la actriz argentina, quien entregó detalles de este mal momento que vive con el chileno.

«Estamos separados en este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados», fue parte de lo que dijo Suárez (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la intérprete de 27 años hace noticia tras compartir una tierna postal junto a su hija Magnolia, de casi 2 años.

En la foto se puede ver a ‘China’ y su hija -quien es fruto de su relación con Vicuña- abrazadas, publicación que acompañó del siguiente mensaje: «Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar 💫».

Esta imagen superó los 480 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de los fans de la actriz: «Nada más hermoso 🙌🏻♥️»; «Hermosas ✨»; «Junto a mamá nada malo puede pasar 🌺»; «Qué amorrrrr 💕💕💕»; «Son tan lindas»; «Qué hermosas que son las dos 😘»; «Que sigas disfrutando✨» y «¡Es tan bella!😍 ¡Y se la ve tan tranquila! 🤗», fueron algunos de ellos.