Hace unas semanas se reveló que el animador Cristián Sánchez estaba enfrentando un complejo momento familiar. Específicamente se dijo que uno de sus hermanos estaba enfermo. Esto provocó que se ausentara del lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué, donde Karen Doggenweiler tuvo que ser acompañada por Gino Costa.

Lee también: Mamá de fallecida actriz de «BKN» entrega crudo relato de cómo vivió enfermedad su hija.

Pero ahora, el conductor del «Buenos días a todos» utilizó su cuenta de Instagram para revelar detalles de la situación de su hermano, al mismo tiempo que pidió apoyo a sus seguidores para que manden buenas energías y vibras en el tratamiento que debe seguir.

«Él es mi hermano @cuchosanchez. Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador… Empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona… pero él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), ‘tranquilo’ y dispuesto a darlo todo. Les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas… ¡¡Fuerza, CUCHUMBI!! ¡¡¡Te queremos!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Cristián Sánchez, y a pesar de que no reveló el nombre de la enfermedad que aqueja a su hermano, inmediatamente recibió cariñosos comentarios por parte de sus fans.

Cabe mencionar que las figuras de origami que rodean al hermano de Cristián Sánchez tienen un especial significado, pues una antigua leyenda japonesa dice que cualquiera que construya mil grullas de papel y las una todas recibirá un deseo cumplido.

Además, en la cultura oriental, esta ave con su majestuosidad genera buena fortuna, y representa también longevidad, firmeza y fidelidad.