Los matinales de televisión abierta han enfocado su pauta a la contingencia nacional, contexto en que «Contigo en la mañana», de Chilevisión, cada día realiza despachos en directo para analizar la compleja situación que vive el país.

Sin embargo, un tenso momento se transmitió en televisión, esto luego de que el periodista Luis Ugalde llegara hasta una cafetería ubicada en la comuna de La Cisterna, tras diversas denuncias por redes sociales alertando sobre la ola de robos que afecta al sector.

Lee también: Cote López genera comentarios divididos por su opinión sobre Carabineros.

Momento en que el notero decidió acercarse al local de comida, donde se podía observar una puerta de metal forzada para ingresar, y además sus instalaciones estaban destruidas. Ugalde ingresó al lugar, pero se llevó una desagradable sorpresa: algunas personas salían en fila con los objetos robados, mientras los conductores, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, reaccionaron impactados ante esta situación que ocurrió casi a las 8 de la mañana.

El video de lo sucedido fue captado por la cuenta de Instagram @alguien_te_observa, el que rápidamente se viralizó en la web.

View this post on Instagram

Te pillamos poh compadre… literalmente

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on