En una nota anterior les comentábamos que Ignacia Michelson partió a Miami por motivos laborales, y desde allá ha compartido infartantes fotografías en bikini, además de algunos registros de encendidas fiestas a las que ha asistido en ese lugar.

Lee aquí: «Toda una dulzura»: Ignacia Michelson sorprende con ‘tierna’ y destapada sesión de fotos.

Por otro lado, la ex participante de «Resistiré» utilizó anoche la sección Instagram Stories para compartir una imagen de su hermana Javiera Michelson, aprovechando de felicitarla porque se graduó de cuarto medio y celebró su fiesta de licenciatura con un despampanante look.

«Mi bebé más linda que se graduó. Mi pqueña @booschaner», redactó Nacha junto a la postal donde la joven de 18 años posa con un ajustado vestido rojo.

Lo mismo hizo Jenny Díaz, la madre de ambas jóvenes, quien también recurrió a la red social de instantáneas para felicitar a la adolescente recién egresada.

«¡Felicidades a mi hija bella! Este fin es solo el comienzo de una nueva etapa 👑❤️💋 @booschaner», fue el mensaje con el que acompañó una foto donde ambas posan juntas, dejando en evidencia que la belleza viene de familia.

Además, cabe destacar que recién el pasado 12 de noviembre Javiera cumplió la mayoría de edad, lo que también festejó en grande.

«Etapa finalizada ✅ Mis pestañas por la más seca @rafaella_lash. Mi pelo por mi querido @nuevosaires y por mi estilista estrella @angel_vidal_meza_», señaló Javiera respecto al look que llevó anoche.

Cabe mencionar, además, que la guapa joven no está soltera, ya que asistió a la fiesta de graduación con su pololo Sebastián Clavijo, quien trabaja también como modelo y promotor.

Revisa a continuación estas y otras de las mejores fotografías de Javiera Michelson: