Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tendrá como invitados al médico y político Fulvio Rossi; el exbailarín de «Rojo», Pablo Vargas; el locutor Marco Silva; la actriz Carola Varleta, la ex show woman Tatiana Merino y la ganadora de «MasterChef Chile», Daniela Castro.

Como es costumbre, el canal mostró un adelanto de este nuevo episodio, donde la cruda confesión de la cocinera llamó la atención, pues habló de su nula relación con su padre.

Lee también: Daniela Castro critica las noticias que se muestran en TV: «Me da vergüenza».

«Es fome que mi papá exista, pero no tenerlo, porque hay un punto en el que tú tampoco quieres insistirle a la otra persona», dijo Daniela visiblemente emocionada.

Cabe señalar que Castro saltó a la fama tras ganar el programa de Canal 13 y, posterior a esto, fue parte del panel de «Mucho Gusto», retirándose al tiempo para dedicarse a proyectos personales. Además, tuvo una bullada relación con el ex chico reality Pascual Fernández, pero las cosas no terminaron de buena manera, al menos eso dejó entrever hace un tiempo Daniela con sus declaraciones.

«No es igual, tal vez los colores. Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta», declaró cuando le mencionaron que su actual pareja se parece físicamente al español.