No es primera vez que María Luisa Cordero entrega sus opiniones sin filtro. Recordemos que hace unas semanas ofreció disculpas a Karol Lucero luego de emitir polémicos dichos en su contra.

«Es la guagua de Pinochet, el nietecito de Pinochet. Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado… Ahí tenís, po’. La envidia chilensis, porque como al cabro le ha ido bien…», declaró en aquella ocasión, cuando se comentaban las funas masivas que recibió el ex panelista de «Mucho Gusto».

Pero ahora, la doctora Cordero hace noticia tras repasar a Pamela Jiles, diputada que fue tema en el programa radial «Sentido Común«, conducido por Eduardo Fuentes. Espacio donde él y la profesional analizaban el estallido social, cuando la ex panelista de farándula salió a la palestra.

«Hay dirigentes políticos que solo les interesa destituir a Piñera como si fuera la solución de algo, no sé qué. Yo encuentro lamentable eso», dijo Fuentes.

Y después se refirió específicamente a la parlamentaria del Frente Amplio. «A mí me duele ver que Pamela Jiles esté más preocupada en seguir adelante con la destitución de Piñera que con llamar a solucionar la situación. La salida de Piñera no va a solucionar nada», indicó.

Lee también: Pamela Jiles critica a Karla Rubilar por fotografía junto a su pareja.

Momento en que María Luisa Cordero intervino fiel a su estilo: «Ella es una persona sin reglas, Eduardo, no me hagas hablar…», comentó. A lo que Eduardo Fuentes agregó: «Pero así como ella hay otros tantos».

Pero esto no impidió que la psiquiatra lanzara sus dardos contra Pamela Jiles, de quien aseguró: «Ella es una persona que no tiene límites morales, una oportunista. Yo me siento muy avergonzada de haberla ayudado con el famoso ‘que voten por esta mujer tan buena’. No sé, a mí me revuelve las tripas esa mujer. Y como católica la tengo que perdonar, pero la encuentro nefasta. Siniestra y nefasta», finalizó.