Anteriormente les contamos en Te Caché sobre los polémicos dichos de la doctora María Luisa Cordero contra Karol Lucero, esto por las funas que ha recibido el ahora ex panelista de «Mucho Gusto» en medio de las masivas manifestaciones que se llevan a cabo en el país producto del estallido social.

“Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura… Yo no te voy a decir que ‘lo chupe’, como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet. Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado… Ahí tenís, po’. La envidia chilensis, porque como al cabro le ha ido bien…”, fue lo que dijo la Dra. Cordero sobre Karol en el programa «Síganme los buenos» de Canal Vive.

Lee también: Catalina Vallejos sale en defensa de Karol Lucero: «Es una buena persona».

Dichos que no fueron del agrado de Eduardo Fuentes, animador que le hizo ver esto a la psiquiatra en su programa radial.

«Ayer me llegó un video de la doctora, donde habla en el programa de Julio César Rodríguez (…) A mí parecer bastante ‘picaneada’ por el animador. Yo siento que en esta te ‘picanea’ mucho y te muestran unos videos de Karol, unas páginas web de su Instagram, ostentando su automóvil», señaló Fuentes.

A lo que Cordero contestó: «La cosa es que Eduardo me dijo que era muy injusto y que le daba mucha pena que yo me haya puesto en el grupo de las personas que le han dado a Karol Lucero».

Dichos que Fuentes refutó, señalando que “te sumaste como un borrego a una corriente, siendo que tú siempre te jactas de no hacerlo (…) No soy quién para pretender defenderlo ni nada, no pretendo hacer eso (…) Yo lo conozco, y creo que de toda la gente que yo conozco del ámbito televisivo, del mundo del espectáculo, es lejos el más solidario de todos”, argumentó.

El animador también señaló que Karol Lucero es una persona muy generosa, ya que asiste a eventos benéficos y actividades sociales. Por eso, finalmente, la doctora Cordero decidió ofrecer disculpas al joven.

«Yo te quiero agradecer a ti que me iluminaste con esta otra parte de este chico. Yo le quiero ofrecer mis disculpas a Karol y le agradezco a Eduardo que, a mi edad todavía, me enseñe y me abra hacia la luz. Nunca es tarde para aprender», concluyó la psiquiatra.