Estos han sido días difíciles para Karol Lucero, ex panelista de «Mucho Gusto» que ante las funas reiteradas que ha sufrido el último tiempo en medio de las manifestaciones que se llevan a cabo en el país, decidió dar un paso al costado y no renovar contrato con el matinal, saliendo así de la televisión.

Drástica decisión que fue lamentada por su ex compañero de trabajo, José Miguel Viñuela, quien recientemente se refirió a esta situación. Y ahora, es Catalina Vallejos, ex pareja del locutor radial, quien salió en su defensa.

Lee también: José Miguel Viñuela y la salida de Karol Lucero de Mega: «Le aconsejé que no tuviera miedo».

«Es lo que dice ahí él, se va para dedicarse a sus proyectos personales. Y según yo, es eso. Por lo que hablé con él hace un tiempo, Karol tenía ganas de tomarse este año que venía(2020) para dedicarse a sus proyectos personales y viajar. Y eso es lo único que sé porque no he hablado más con él», primero comentó la ex «Calle 7» respecto a la decisión del comunicador.

Además, aseguró que Karol Lucero es una buena persona, lamentando lo ocurrido con él durante el estallido social, donde varias personas lo han funado tildándolo de «degenerado».

«Mira, hace mucho que no hablo con él, pero lo conozco y sé que es una buena persona y da mucha pena que se vea tan perjudicado en una situación tan fuerte a nivel país», finalizó la joven.