«Tuvimos una conversación y él me preguntó qué haría en su lugar. Le dije que entendía muy bien lo que le estaba pasando, que también me pasó cuando me fui de Mega tras 15 años».

Esa fue la primera revelación que hizo José Miguel Viñuela al diario Las Últimas Noticias, cuando le consultaron por uno de los temas más comentados de las últimas horas: la salida definitiva de Karol Lucero de la televisión.

Ayer les contábamos que el panelista de «Mucho Gusto» usó su cuenta de Instagram para confirmar esto a través de una reflexión personal, donde también comentó los motivos de su decisión (lee la nota aquí).

El animador del matinal comentó también cuáles fueron las recomendaciones que le hizo al ex «Yingo».

«Le aconsejé que no tuviera miedo de romper el cascarón, que es un gallo joven, tiene buena situación, no tiene hijos, es dueño de su vida para jugársela por lo que quiere. Lo tomó y se va del canal para volar», explicó.

Además, Viñuela agregó que su compañero tenía ganas de tomar nuevos rumbos hacía tiempo. «A su edad es legítimo buscar otros desafíos», argumentó.

En cuanto a un posible regreso a la pantalla, el conductor del matinal señaló que habrá que evaluarlo con el paso del tiempo.

«Si se descomprime la mala onda, Karol va a tener la posibilidad de reivindicarse; si el gallo es bueno, no ha matado a nadie. Tuvo la humildad para reconocer que se ha equivocado, entonces, probablemente, el día de mañana pueda volver», confesó José Miguel.

Finalmente, desde Mega no han confirmado si se le hará o no una despedida en pantalla al panelista, pero lo cierto es que sus compañeros del programa planean sí o sí hacer algo especial para decirle adiós.