Un movido año ha tenido el late «No culpes a la noche» de TVN. Espacio que durante la temporada estival contó con la conducción de Katherine Salosny, Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo. Posteriormente, el proyecto quedó a cargo solo de la primera animadora, pero los cambios estaban lejos de terminar.

Lo anterior porque Salosny fue acompañada por Cristián Sánchez, pero durante septiembre anunció su salida del canal estatal. Entre sus razones, ella reveló que el cambio de formato del programa no fue de su agrado y por eso decidió dar un paso al costado.

Lee también: Canal 13 puso sus ojos en rostro femenino de TVN ¡y ya hay oferta concreta!.

De esta manera, Sánchez quedó a cargo del late, pero en compañía de Camila Stuardo, y cuando se pensaba que ya estaba todo más tranquilo, este viernes se confirmó el término de «No culpes a la noche», luego de un año y seis meses en pantalla.

El Filtrador entregó esta noticia, la que según indican ya fue informada a todo el equipo del late, a quienes además se les dijo que hasta el 31 de diciembre se emitirá el espacio.

Finalmente, el mismo portal señala que la productora Vitruvio -de Natalia Freire y a cargo del programa- realizará otro proyecto televisivo, el que al parecer será emitido en el mismo horario de «No culpes a la noche».