Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» por las pantallas de Chilevisión, programa que entre sus invitados tuvo a Daniela Castro. La ganadora de «MasterChef» repasó algunos pasajes de su vida, pero también vivió un incómodo momento.

Lee también: La cruda confesión de Daniela Castro sobre su padre.

Lo anterior luego de que el conductor Julián Elfenbein le mostrara una fotografía de ella junto a su ex pareja Pascual Fernández, lo que provocó un momento bastante tenso entre el animador y Daniela. Incluso el animador le dijo: «Si quieres no me respondas, ¿no te gustó la foto porque tienes malos recuerdos?».

A lo que Castro respondió: «Es difícil para mí», expresó.

Luego de esto, la cocinera dijo que su relación con el ex chico reality fue «tóxica» y la primera que le tocó enfrentar en su vida. «Estoy demasiado contenta que él no esté en mi vida», señaló al respecto.

«Tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa relación. No se imaginan la cantidad de personas que me dijeron ‘No, Dani. No se te ve bien, no estás bien, sal de ahí'», añadió después.

Mientras la ex «Masterchef» hablaba, se le notaba muy complicada con el tema, por esta razón, Julián Elfenbein le pidió disculpas. «No te quiero incomodar, te pido perdón (…) Voy a dejar el tema hasta ahí», le dijo, pero antes le hizo una última pregunta.

«¿Crees que él tiene la misma impresión, que fue una relación tóxica?”, le consultó. A lo que Dani Castro respondió: «La verdad es que para referirme a él no tengo ninguna buena palabra, no tengo ninguna palabra neutral y cualquier cosa que diga respecto a lo que me estás preguntando se va a tomar como un ataque, así que no te voy a responder».

Finalmente, el conductor de «Podemos Hablar», nuevamente le ofreció disculpas a la joven, ya que en todo momento se mostró muy incómoda al hablar de su ex pareja, Pascual Fernández.