En una nota anterior les contamos sobre la drástica decisión que tomó Camila Recabarren, modelo que tomó sus maletas y viajó hasta Valle del Elqui, lugar donde ahora vivirá junto a su hija Isabella.

La ex Miss Chile dejó su trabajo en el programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión y su vida en Santiago para dedicarse a proyectos personales. Sin embargo, esta partida también significó que se alejara de su pareja, Dana Hermosilla.

A pesar de que ambas mujeres se dedicaron románticos mensajes en sus redes sociales tras esta despedida, al paso de los días, Camila se fue mostrando triste, y eso lo notaron sus seguidores, quienes le preguntaron al respecto. Pero finalmente este sábado confirmó que estaría soltera.

«Mi corazón un poco triste, ¡pero ya estará bien! Todos me dicen que se me nota en los ojos, y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta, una vez más saldré adelante», escribió Recabarren en Instagram Stories.

Para después compartir un nuevo mensaje: «Buena suerte en el juego. Mala suerte en el amor».

Cabe recordar que no es primera vez que Camila y Dana terminan su relación, ya que en agosto pasado ambas se distanciaron, aunque a los pocos días retomaron su pololeo, anunciando su reconciliación a través de redes sociales.

Sin embargo, esta vez ambas se encuentran en distintas regiones, ya que Hermosilla se quedó trabajando en Santiago.