Hace un par de semanas, la actriz y animadora de Canal 13C, Belén Soto, viajó a Europa, desde donde ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que, anteriormente, la joven se había referido a la delicada situación que vive Chile, pero debió viajar por motivos laborales.

Lee también: Amaya Forch sale en su defensa tras recibir críticas por su apariencia.

Así lo explicó ella en una extensa publicación que compartió en su cuenta de Instagram antes de abandonar tierras nacionales: «Después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo. Retomo con sentimientos encontrados, pero también con la esperanza de que tendremos al final un mejor Chile para todos. Me encuentro en un viaje y compromiso planificado hace mucho tiempo. Un viaje de trabajo que espero sea exitoso. Me da pena alejarme justo ahora de mi país», fue parte del mensaje que publicó en aquella ocasión.

View this post on Instagram

Hola amigos! ¿Cómo están?  Después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo. Retomo con sentimientos encontrados pero también con la esperanza que tendremos al final un mejor chile para todos. Me encuentro en un viaje y compromiso planificado hace mucho tiempo.  Un viaje de trabajo que espero sea exitoso. Me da pena alejarme justo ahora de mi país, en la situación en la que estamos con tantas incertezas y preguntas. No podemos bajar nuestros brazos. Elegí en esta vida de ser independiente laboralmente y creo que debemos seguir trabajando en lo que nos gusta, como también lo hacen todos ustedes día a día para poder generar y sustentar a sus familias para poder vivir sus vidas. Sé que es complicado… Pero será por unos días a la distancia, mí ❤ siempre estará con mi Chile y estaré compartiendo también todo lo que ocurre por allá! Estoy ansiosa de poder seguir cumpliendo desafíos y este es uno de ellos.  Como siempre lo he hecho con ustedes, aquí en mi red, continuaré compartiendo mis desafíos y proyectos. Esta vez estaré viajando por España, mi vuelo era a Barcelona, pero se me dio la oportunidad de hacer una escala que se convirtió en una parada para conocer Madrid! Es un nuevo programa llamado #StopoverHolaMadrid que se los dejo como recomendación a los que estén pensando en venir (no tiene costo adicional y puede ser de 1 a 6 noches si viajas en @iberia) y así aprovechan de conocer la capital de España! Jeje así que si tienen recomendaciones de cosas para hacer o lugares para ir! Feliz de qué me las compartan! Gracias por entender y espero que les guste las fotos que estaré compartiendo❤️

A post shared by B E L E N (@belen_soto) on

Pero ahora, Belén Soto hace noticia luego de ser criticada por las imágenes que ha compartido desde el viejo continente, específicamente desde Venecia, Italia.

«La vida tuya. Súper comprometida con lo que pasa en Chile. Jajaja», le escribió un cibernauta. Crítica que hizo reaccionar inmediatamente a la actriz, quien no dudó en responder.

«Claro que sí. Mi corazón siempre está en Chile, pero también está en mí y mi trabajo. Quizá las fotos no sean de tu gusto, pero esta es mi pega, un programa de viaje que lo dan todos los domingos, es mi emprendimiento y lo que me deja pagar mis cuentas de fin de mes. Entonces no nos critiquemos entre nosotros, todos estamos comprometidos. Te mando un abrazo, Pablo ❤️», fue su respuesta.