En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los crueles comentarios que recibió Amaya Forch luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Postal donde la actriz posa con un traje enterito de color verde, pero algunos seguidores criticaron su delgadez, así como también su rostro.

Lee también: Daniella Chávez anuncia su soltería tras 14 años de relación.

Tras esto, la ex esposa de Amaro Gómez-Pablos realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, ahora defendiéndose de las críticas y asegurando que «la descalificación me cuesta». Todo esto en medio de la imagen que volvió a compartir, pero esta vez con la palabra «censurado».

«No entiendo. Subí esta foto donde estoy vestida como un poroto verde y me llegó mucha mala onda. ‘Te ves fea, qué te pasó, anoréxica, arrugá , demacrá, flaca’ etc. ¿En serio? Me cuesta entender a quienes se toman el tiempo de descalificar a otra persona sin conocerla. Bueno, conociéndola también. La descalificación me cuesta», primero escribió Amaya.

Para luego añadir que «mi cuerpo me da vida, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, me llena de sentimientos, emociones, sensaciones, placeres, experiencias. A través de él puedo contar las historias de mis personajes y de las canciones que canto. ¿Por qué para otro está mal un cuerpo que no le pertenece? ¿Qué sabe de ese cuerpo? ¿Conoce sus puntos sensibles? ¿Sabe dónde tiene cosquillas? ¿Sabe qué le da alegría? ¿Sabe dónde siente la pena?».

Finalmente, la artista dijo que a sus 47 años se siente bien, por eso hizo un llamado a dejar las críticas de lado y a tener un poco más de humor para enfrentar la vida.

«Estamos viviendo un momento de reflexión e introspección general donde, creo, debemos aprender a ser más solidarios, empáticos y sobre todo respetuosos. Entiendo que hay angustia y puedo comprender que se busca sacarla por donde sea, pero no es sano ni real atacar a otros. Yo soy feliz como soy, no necesito cambios en mi cuerpo para quererme ni para que otros me quieran. Encuentro genial mi profesión. A mis 47 años me toca vestir de enterito verde y hago chistes al respecto. Más humor y poesía, menos formas y crítica 🙏🏻», sentenció.

View this post on Instagram

No entiendo. Subí esta foto donde estoy vestida como un poroto verde y me llegó mucha mala onda. Te ves fea, qué te pasó, anoréxica, arrugá , demacrá, flaca etc. En serio? Me cuesta entender a quienes se toman el tiempo de descalificar a otra persona sin conocerla. Bueno, conociéndola también. La descalificación me cuesta. Mi cuerpo me da vida, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, me llena de sentimientos, emociones, sensaciones, placeres, experiencias. A través de él puedo contar las historias de mis personajes y de las canciones que canto. Por qué para otro está mal un cuerpo que no le pertenece? Qué sabe de ese cuerpo? Conoce sus puntos sensibles? Sabe dónde tiene cosquillas? Sabe qué le da alegría? Sabe dónde siente la pena? Estamos viviendo un momento de reflexión e introspección general donde, creo, debemos aprender a ser más solidarios, empáticos y sobre todo respetuosos. Entiendo que hay angustia y puedo comprender que se busca sacarla por donde sea, pero no es sano ni real atacar a otros. Yo soy feliz como soy, no necesito cambios en mi cuerpo para quererme ni para que otros me quieran. Encuentro genial mi profesión. A mis 47 años me toca vestir de enterito verde y hago chistes al respecto. Más humor y poesía, menos formas y crítica. 🙏🏻 #amigasaldeahí

A post shared by Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) on