Uno de los personajes favoritos de la última temporada de «MasterChef Chile» fue Aníbal Valdés, estudiante universitario que se ganó el cariño del público con su forma de ser, alejado de las polémicas y mostrándose siempre dispuesto a ayudar. Sin embargo, no logró ganar la competencia, pero sí obtuvo gran popularidad en la web.

Lee también: Daniela Castro repasa a su ex Pascual Fernández: «Estoy demasiado contenta que él no esté en mi vida».

Actualmente, el cocinero tiene más de 40 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte algunos momentos de su vida diaria. Pero muchos seguidores del espacio de Canal 13 se preguntan cómo es la nueva vida de Aníbal luego de «MasterChef», por lo que recientemente conversó con Página 7 para revelar algunos detalles.

El joven contó que está enfocado en sus estudios de Medicina en la Universidad San Sebastián, en Concepción, pero sigue intentando no dejar de lado su pasión por la cocina.

«No tengo demasiado tiempo durante el año. En la universidad hice un par de talleres de cocina, pero no puedo dedicarme de lleno a eso por ahora. Tengo planes para el verano de seguir con mi curso de barista, pero hasta entonces tengo que terminar con el semestre», comentó al respecto.

Por otra parte, y respecto a su relación con ex compañeros de programa, Valdés reveló: «Siempre hablo con Jeffry y con la Karen. Él tiene un carrito de comida nuevo, mientras la Karen ha estado buscando promocionar sus chocolates», indicó.

Contexto en que además dijo que habla con Anabella, Antonia y Fernanda.

Finalmente, Aníbal Valdés no descarta regresar a la televisión, pero en algún programa ligado con la cocina, como por ejemplo «Fuego contra fuego», de Canal 13, que es conducido por Leo Caprile.

«Podría ser una opción, pero no me lo he planteado. Me gusta ese formato en que él invita a los participantes y les enseña. Eso lo encuentro atractivo. Me gusta mucho el formato del programa del Leo. No siento que yo sepa tanto como para enseñar cocina, pero dar datitos y cocinar con más gente me tinca entretenido. Creo que me acomodaría ese formato», expresó.