La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con un nuevo grupo de famosos que se lucieron con sus mejores platos: el comediante Beto Espinoza, la ex bailarina de Axé Bahía, Flaviana Seeling, el periodista deportivo Eugenio Figueroa, y la actriz Araceli Vitta.

Pero fue la brasileña quien sorprendió a los televidentes luego de mostrar su lujosa casa, la que está ubicada en Chicureo. Flaviana mostró su hogar que cuenta con amplios espacios y piscina, llamando inmediatamente la atención.

Lee también: Camila Recabarren terminó su relación con Dana Hermosilla.

Otro de los aspectos que llamó la intención fue el dormitorio de la bailarina, su enorme clóset y la decoración, destacando que Seeling además instaló palmeras en el patio para sentirse como en Brasil, su país natal.

A lo anterior se suman los autos que tiene la ex Axé Bahía, entre ellos un Lamborghini, los cuales son la gran pasión de Flaviana. «Soy muy buena con los autos, para cambiar llantas. Los autos siempre fueron mi pasión desde chica. Tuve mi primer auto a los 16 años en la universidad. Gracias a Dios con mi pareja tenemos el mismo sabor por estos juguetes», declaró al respecto.

Como era de esperar, la lujosa casa de Flaviana Seeling dejó una ola de comentarios en la web, donde muchos se mostraron sorprendidos con su hogar.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: