En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las declaraciones de Daniela Castro respecto a su pasada relación con Pascual Fernández. La cocinera visitó el programa «Podemos Hablar», donde le preguntaron sobre su romance con el español.

«Estoy demasiado contenta de que él no esté en mi vida», expresó la ganadora de «MasterChef Chile» en el espacio, agregando que su relación con Pascual fue «tóxica».

«La verdad es que para referirme a él no tengo ninguna buena palabra, no tengo ninguna palabra neutral y cualquier cosa que diga respecto a lo que me estás preguntando se va a tomar como un ataque, así que no te voy a responder», expresó.

Dichos que causaron gran repercusión en la web. Incluso, Castro, recibió algunas críticas en su cuenta de Instagram, por lo que salió en su defensa a través de un mensaje publicado en sus historias.

«No puedo creer que en estos tiempos si una mujer dice que estuvo en una relación con alguien tóxico lo pongan en duda. Eso deja en evidencia que no hemos avanzado en nada. A todas ellas: espero que no tengan relaciones abusivas. Si yo hablo es para ayudarlas y visibilizar una realidad», escribió Daniela Castro.

 

Luego de estas declaraciones, Pascual Fernández respondió indirectamente a su ex pareja, y lo hizo publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.

«¡No se brilla apagando a los demás! 🕉🥰 ♾», escribió el ex chico reality. Publicación que en pocos minutos comenzó a recibir diversas reacciones, ya que algunos cibernautas lo apoyaron, mientras que otros lo criticaron duramente. De hecho, Pascual respondió a algunos de estos comentarios.

Según la defensa del español, siempre existirán dos versiones de una misma historia, y además destacó que él nunca habló mal de Daniela, a pesar de que ambos sufrieron en la relación que mantuvieron.

Estas fueron algunas de sus respuestas:

¿Qué opinas?