Siguen las repercusiones por las declaraciones que Daniela Castro emitió en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde calificó de «tóxica» su relación con el español Pascual Fernández.

La pareja que estuvo por cerca de un año junta se mostraba feliz y enamorada en redes sociales, sin embargo, de forma repentina todo terminó. Tras esto, no revelaron mayores detalles de su quiebre, pero a los meses después la ganadora de «MasterChef Chile» dejó entrever que su separación no fue de manera cordial, por eso sus declaraciones en el estelar conducido por Julián Elfenbein han dado de qué hablar, pues dijo categórica: «Estoy demasiado contenta de que él no esté en mi vida».

Luego de esto, el ex chico reality salió en su defensa a través de redes sociales, donde aseguró que si bien tuvieron una relación tóxica, siempre existirán dos versiones de la misma historia (Lee aquí la nota). Pero ahora, Daniela Castro nuevamente alzó la voz, y esta vez lo hizo para revelar detalles desconocidos de su historia con Pascual.

La cocinera compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, donde explicó que cuando tenía esta relación no podía hacer las cosas que a ella le gustaban y siempre tenía que limitarse a la hora de elegir, por ejemplo, su ropa o la forma en que actuaba y hasta cómo se relacionaba sus amigos, lo que sin duda impactó a sus fans.

Revisa aquí sus mensajes: