Hace unos meses, Yamila Reyna emprendió un viaje a Europa para disfrutar de sus vacaciones, pero no imaginó que en el viejo continente encontraría nuevamente el amor.

Ergi Djepaxhija es el futbolista amateur que conoció la trasandina en Florencia, y con quien ahora mantiene una relación a distancia.

Recordemos que la propia Yamila contó hace unas semanas que conoció a su novio en un restaurante y fue amor a primera vista. Les tocó en la mesa de al lado, conversaron, y después de eso se fueron a tomar algo, naciendo así el amor que perdura hasta el día de hoy.

Lee también: Galería: Yamila Reyna cautiva con sensuales fotografías en la web.

Además, Yamila contó que su pololo es empresario gastronómico, tiene entre 30 y 40 años, y su ascendencia es albanesa. El galán ahora se encuentra en Chile visitando a la comediante, quien publicó una romántica postal en su cuenta de Instagram.

«Tú y yo, yo y tú. Qué hermosura🎶», escribió Reyna en la publicación donde aparece besándose con Ergi, imagen que superó los 8 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios por parte de los seguidores de la actriz, quienes la felicitaron por encontrar nuevamente el amor.

«¡Hermosos! ¡Me encantan!»; «Qué linda pareja @yamireyna❤️#amorevero»; «Me encanta verte acompañada… disfrútalo»; «🇨🇱👏La FELICITO, hermosa dama»; «Qué lindo el amor. Que seas inmensamente feliz junto a tu nuevo amor. Que Dios te colme de bendiciones junto a él 💖❤️😍» y «😍 Felicidades 🎉», fueron algunos de ellos.