La ex «Rojo, Fama Contrafama» hace dos años, cuando tenía 39, se convirtió en madre por primera vez con su pareja, un ingeniero de 50 años. En esa oportunidad, Pía Guzmán confesó que tenía miedo de ser madre, ya que después de los 35 se vuelve mucho más complicado quedar embrazada.

Nota relacionada: Alison Mandel publicó foto al natural y habló de uno de los cambios que ha tenido en su embarazo.

Pero en octubre de este año, la periodista y emprendedora anunció su segundo embarazo. «¡Nuevamente la vida me premia! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez, pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad», expresó en su cuenta de Instagram.

«Un par de intentos con mis óvulos congelados que no sirvieron, pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene, y con el apoyo del mejor compañero», agregó en aquella publicación.

Ahora, Pía Guzmán volvió a publicar una nueva postal luciendo su avanzado embarazo. «¡Estas son las fotos en que mostrar la guata no me da pudor! Es impresionante cómo la piel se estira y crece. Ahora empiezo la tercera etapa 💪💪#piaokmom ❤️😍😍❤️», escribió en la postal donde posa feliz.

Su publicación superó los mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus fans, quienes destacaron lo radiante y linda que luce la ex notera de «Rojo».

«Regia. Bendiciones ❤️😉»; «Qué hermosa pancita, Pía. Te ves hermosa❤️❤️🌻😘 y radiante»; «Bendiciones para ti y tú bebé, bella Pía😍»; «Qué bella 😍💕»; «Qué linda❤️ felicidades🤗» y «😱😱 Tengo la misma panza jajajaja… bella Pía», son algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.