Desde que confirmó su embarazo, Alison Mandel ha compartido bellas postales con sus seguidores de Instagram. La comediante se ha mostrado feliz y radiante en la espera de su primer hijo en común con Pedro Ruminot.

Hace unos días, la mujer de 36 años habló sobre el difícil proceso que vivió para embarazarse, y lo hizo a través de un extenso mensaje publicado en redes sociales. Ahora, compartió una selfie al natural, mostrando uno de los cambios que ha tenido en su embarazo.

Lee también: Nicole Pérez habla de la dolorosa lesión que la afecta en su embarazo.

«Una selfie 💙 así al natural con las manchitas que me están saliendo por 🤰🏼 Bonitos los cuerpos que se adaptan, arrugan, crecen y mutan según las etapas de tu vida 💙💙💙», escribió Alison en la publicación que superó los 76 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

«Que te ves linda, amiguita hermosa ❤️»; «Ay, qué lindos que son, mi coqui💙💙»; «¡¡Cada día más hemosa!!»; «Eres una mamá hermosa 😍🤗»; «¡Estás radiante! 💜»; «Te ves realmente hermosa😍. Vive este momento como nada en el mundo ¡porque es realmente único!» y «¡Qué bella! Me encaaaantaaaa❤️», fueron algunos de ellos.