Hace cinco meses comenzó la competencia del «Gran Rojo», donde los mejores participantes de temporadas anteriores se reunieron para competir por convertirse en los grandes ganadores. El espacio buscatalentos de TVN ya entró en su recta final, por eso desde el canal estatal anunciaron la fecha de su gala.

Lee también: Ex «Rojo», Pía Guzmán, luce su avanzado embarazo.

Cabe mencionar que, en esta instancia, tres cantantes y tres bailarines lucharán para ganar el «Gran Rojo», y según consigna Página 7, el viernes 20 de diciembre se realizará la gala final, único día donde se definirán a los triunfadores en cada categoría.

En cuanto a los premios, estos fueron dados a conocer hace un tiempo por el conductor del programa, Álvaro Escobar, los que consisten en: 10 millones de pesos para el primer lugar, 5 millones de pesos para el segundo puesto, 2 millones de pesos para el tercero y un millón de pesos para el cuarto.

Finalmente, quienes siguen en competencia son: Matías Falcón, Jazz Torres, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Hernán Arcil y Nicole Hernández, en la categoría bailarines.

Piamaría Silva, Benja Durán, Javiera Flores, Koke Núñez, Edwin Joseph y Paulo Zieballe, en la categoría cantantes.