Siguen las repercusiones por los dichos de Daniela Castro, ganadora de «MasterChef Chile» que el viernes pasado repasó a su ex pareja, Pascual Fernández, con quien aseguró haber tenido una relación «tóxica». Esto en medio de su visita al programa «Podemos Hablar», de Chilevisión.

Luego de esto, a la joven cocinera le llegaron algunas críticas, mientras que el español se defendió en su cuenta de Instagram, donde escribió: «¡No se brilla apagando a los demás! 🕉🥰♾».  Publicación que bastó para que Daniela nuevamente alzara la voz, pero esta vez para revelar detalles de cómo fue su tortuoso romance con Pascual.

«Hace 1 año volví a ser yo, volví a mi esencia, a sonreír de verdad, a vestirme como quiero, a subir fotos e historias que quiero, a dormir cuánto quiero, a sentarme como quiero, a no permitir que hablen mal de quienes me junto. Aprendí a confiar en mí», fue parte de lo que escribió la ex panelista de «Mucho Gusto» a través de una serie de mensajes (Lee aquí la nota).

Pero ahora, una ex pareja de Pascual Fernández se refirió a este tema. Hablamos de la española Gemma Collado, quien se cuadró con Daniela Castro y repasó al ex chico reality.

Recordemos que la ex pareja se hizo conocida luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega, donde tuvieron fuertes discusiones y posteriormente se volvieron a reencontrar en «Doble Tentación». La relación  no terminó bien, pues en más de una ocasión ambos se dedicaron fuertes palabras y ahora Gemma publicó algunos mensajes en Instagram Stories.

«Mi cara cuando veo que el tío más tóxico del planeta habla de energías y karma», escribió primero la ex chica reality.

 

Para después compartir una historia de Daniela Castro, agregando el siguiente mensaje: «Todo cae por su propio peso».

 

Apoyo al que Dani Castro no quedó ajena, ya que luego volvió a compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, y lo hizo para referirse a las dudas que algunos cibernautas expresaron luego de leer sus declaraciones.

«Despertar con mensajes así de mujeres bacanes. Por si les quedaba alguna duda, wey», escribió la cocinera.

Para luego compartir algunos clip, mostrándose tranquila de que su verdad fuera compartida por otras personas que, al parecer, vivieron algo similar con el español. En este caso, la ex chica reality Gemma Collado.

«La verdad atrae más verdad y es la ley de vida», se puede leer en uno de estos videos.