En una nota anterior les contábamos que, aunque Pedro Ruminot sonaba como una carta casi segura para el humor en el Festival de Viña del próximo año, lo cierto es que no habría llegado a acuerdo, por lo que su participación se bajó de manera definitiva.

En cuanto a los números musicales, ya son varios los confirmados en la programación del certamen, y aunque quedan algunos pendientes, hay algunas voces alzándose en contra de la realización de este evento.

DJ Méndez, por ejemplo, usó desde Estocolmo (Suecia) su cuenta de Instagram para manifestar su crítica opinión al respecto.

Lee aquí: Bailarina denunció haber sido abusada por DJ Méndez: «Yo tenía 18, la misma edad de su hija Steffi».

«¡¡No al Festival de VIÑA DEL MAR 2020!! A menos que la cantidad millonaria que ganan los artistas sea utilizada para reponer, levantar a nuestro Chile en lo que se pueda, y no solo ellos, ya que las EMPRESAS que están detrás se forran con sumas multimillonarias», comenzó señalando.

Recordemos que, de hecho, Leo Méndez fue candidato a alcalde por Valparaíso en 2016, por lo que está muy ligado a la Quinta Región, y desde el extranjero también se ha mostrado muy a favor de las protestas y demandas sociales que se vienen haciendo presentes en nuestro país desde el 18 de octubre.

«¡¡DINERO es lo que más falta hoy en día!! Yo como artista no estoy de acuerdo en ir por esas cantidades de dinero mientras el resto está mal y cagándose de hambre. ¡NO AL FESTIVAL DE VIÑA 2020!», concluyó en su publicación, recibiendo cerca de 8 mil ‘likes’.

Sin embargo, no hubo comentarios al respecto, pues el papá de Steffi Méndez tiene desactivada la opción de recibirlos en su cuenta.