Hace un tiempo, la ex show woman, Marlén Olivarí, sorprendió tras anunciar su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar. Y ahora que comenzó diciembre, compartió su primera fotografía oficial como candidata en sus redes sociales.

En la postal se ve a la ex musa de «Morandé con Compañía» con un rotundo cambio de imagen, luciendo un traje de dos piezas y maquillaje sutil.

Lee también: Dana Hermosilla rompe el silencio y habla de su quiebre con Camila Recabarren.

Candidatura de la que habló con Las Últimas Noticias, asegurando que «sigo siendo la misma Marlén de siempre, la Marlén humana, solidaria. En mis reuniones y eventos sociales me visto bastante normal. Tal vez la gente tiene la imagen de la Marlén artista, pero yo en mi vida cotidiana me visto bastante sobria», indicó.

Además agregó que, más allá de la fotografía, lo que más le importa es «la ayuda solidaria, la ayuda social, algo que vengo haciendo hace más de 20 años con la gente de Viña del Mar», indicó.

Finalmente, Marlén Olivarí dijo que tratará de ayudar a las pymes, las que se han visto muy afectadas tras el estallido social. «Me he enfocado mucho en ayudar a las pymes de Chile. El collar de perlas y los aritos se los compré a un artesano de Viña del Mar hace unos días atrás. La idea es promover el trabajo que ellos hacen», concluyó.